INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Responsables de Atención al Cliente
Estimado Cliente:
Conforme con la comunicación «A» 7146 y complementarias del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), le informamos que Exi SA  tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual usted podrá efectuar consultas y/o reclamos a través de los siguientes medios:

Telefónicamente (de 9:00 hs a 17:00 hs) 7700-6873 ó +54 9 11 2834-8330
Correo electrónico soporte@exigroup.com.ar
Dirigirse a Maipú 939, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. – Por correspondencia epistolar
Teléfono: +54 9 11 2682-9596

Mail: hfulco@exigroup.com.ar
Domicilio: Maipú 939 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsable Suplente:
 Maria Carina Vanessa Pache
Teléfono: +54 9 11 4144-5772
E-mail: cpache@exigroup.com.ar
Domicilio: Maipú 939 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Toda consulta o reclamo será resuelta o respondida dentro del plazo máximo de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a Exi SA debidamente justificadas. Recuerde que usted podrá informar al BCRA los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas por Exi SA. El BCRA dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar Para mayor información, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gov.ar 

© Exigroup 2022